miércoles, 17 de septiembre de 2008

Perú enfrentará con total tranquilidad el quiebre del banco Lehman Brothers

La situación en los mercados financieros y en el mercado inmobiliario seguirá deteriorándose, pero nuestra región desempeñará un papel amortiguador.

El quiebre del banco Lehman Brothers fue suceso de una gran crisis a nivel internacional. La economía de varios países está siendo afectada por este gran problema de finanzas. No cabe duda que el Perú esta involucrado en este monopolio que desencadenó una caída que nadie se esperaba, pero para favor de la región este hecho no traerá muchos conflictos en la zona.
La situación internacional que está pasando el mundo entero es muy agraviante, pero para el Perú es mucho menos complicada frente a los sucesos de crisis anteriores, sitúa el analista de Morgan Stanley, que también afirma lo siguiente: "No me cabe duda de que va a haber un impacto en el Perú, pero estoy seguro de que este será moderado pues, estructuralmente, el Perú es uno de los países de la región que mejor ha hecho su tarea", explica con mucha precisión. (ANA LUCÍA CASTILLO HUAMÁN)

No hay comentarios: